La actriz estadounidense, de 48 años, Gabrielle Union, confesó que recientemente pensó en el suicidio como la mejor solución a sus problemas en el pasado.
Esta fuerte declaración la hizo durante el Goop Health Summit de este año, el cual se realizó de forma virtual. Durante esta conferencia la actriz compartió sus duras experiencias vividas junto a Gwyneth Paltrow, con quien pareció sentirse muy cómoda.
Gabrielle indicó que se considera sensible mentalmente porque de joven vivió eventos traumáticos. Entre ellos está una violación, a los 19 años, seguida de varios robos, problemas con relaciones de pareja, un divorcio y todo el «background», del mundo del espectáculo.
Lee también: Meghan Markle reveló por qué se atrevió a contar la verdad de la familia real
Además, ha enfrentado recientes cambios como la perimenopausia, la transición del cuerpo hacia la menopausia. De acuerdo con su relato, los síntomas alcanzaron un punto álgido en septiembre y pensó que estaba «volviéndose loca», ya que luchaba con el trastorno de estrés postraumático, episodios depresivos y, más recientemente, pensamientos suicidas
«Llegué a pensar en tener demencia, Alzheimer, o algo así. Aumenté 20 libras, tenía retención de líquido y mucha inflamación. Fue extraño No podía pensar. Ahora cuando he tenido que hablar en público en los últimos meses, me siento ansiosa, porque pienso ‘¿Recordaré las palabras?«. finalizó
La actriz reveló que estas «mini muertes» le han servido para «renacer», continuar con su vida y aprender de las experiencias pasadas. Sin embargo ha sufrido varios episodios de nerviosismo y ansiedad, por lo que la ayuda psicológica ha sido fundamental para continuar con su vida de manera plena.