Gwen Stefani reveló a The Daily Telegraph que no tiene miedo a envejecer y nunca ha sido tan feliz como lo es ahora, debido a que ha alcanzado metas que eran impensables para ella.
La exvocalista de No Doubt contó que nunca espero llegar a ser toda una mujer y seguir obsesionada con el pop-punk. Especialmente por ser un género que conoció cuando apenas tenía 12 años. Sin embargo explicó que justo esa puede ser la razón de su personalidad, gustos y estilo, algo que jamás se pierde.
Gwen fue conocida en 1995, luego de que se estrenara el sencillo «Just A Girl», escrito por ella. El tema se convirtió rápidamente en un himno de la década de los 90´s posicionando a la banda en los Top Charts.
La letra expresa un grito por la libertad de las jóvenes y su derecho a ser vistas como más que un objeto. La canción ha sido emblemática para las mujeres e incluso para varios movimientos feministas como Me Too Movement, a pesar de haber cumplido 25 años de su lanzamiento.
«Cuando canté Just A Girl en las Vegas [residencia], realmente resonó. (…) Se sintió más importante y tuvo más significado de lo que había tenido alguna vez en todos sus años desde que la hice, por todo lo que esta ocurriendo en el mundo. Estoy tan orgullosa de eso», contó Gwen.
La estrella estadounidense celebra sus logros musicales y personales a pesar de haberse divorciado de Gavin Rossdale, luego de 14 años juntos y de 3 hijos. Pues admite que todo lo que ha pasado le ha servido de aprendizaje, admitiendo que no se esperaba encontrar el amor en «televisión nacional», refiriéndose al momento en el que conoció a Blake Shelton.
Gwen y Blake revelaron que estaban juntos en noviembre de 2015 y se comprometieron en octubre del pasado año. Con una propuesta de estilo muy «country», justo al lado de su camión pick-up. La pareja ha expresado sentirse muy feliz, mientras que la dama de 51 años ha dicho que comprometerse fue como un «shock».
«Miro atrás hacia los últimos años y miro fotos de cuando comencé a besar a Blake, y me veo mejor que nunca en mi vida en esas fotos. El amor debe sentarme bien. Siento que eso se nota, realmente lo hace».