Gwyneth Paltrow contó que nunca quiso divorciarse de Chris Martin, ni tampoco esperaba que su matrimonio llegara a su fin.
La actriz admitió que amaba mucho al vocalista de Coldplay, en el podcast de Anna Faris is Unqualified. Además expresó que en un mundo ideal ambos seguirían juntos.
«Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos, teóricamente (…) Pero he aprendido más sobre mí misma durante ese proceso, de lo que habría podido imaginar. Y debido a que me concentré en ser responsable, pude encontrar a un hombre increíble [Brad Falchuk] y construir algo que nunca antes había tenido», explicó la actriz.
La ganadora del Oscar ha admitido en el pasado que les resultó difícil establecerse como una pareja a pesar de estar casados por más de 10 años y de compartir dos hijos, Apple de 16 y Moses de 14 años.
«Eramos cercanos, aunque nunca nos establecimos como una pareja completamente (…) Nosotros solo no encajábamos. Siempre había un poco de inquietud y agitación», reveló la dama de 48 años a la revista Vogue en 2018.
La expareja ha demostrado que su separación no fue brusca ni mucho menos, de hecho los procedimientos legales se llevaron algunos años en terminarse sin escándalos públicos. Además, Paltrow ha demostrado desde su separación que su prioridad son sus hijos y su salud.