El Príncipe Harry ya se comunicó con su padre Charles y con su hermano el príncipe William luego de las fuertes revelaciones sobre la vida en la familia real.
El Duque de Sussex habló con Gayle King, quien es amiga de Oprah, ella los llamó para saber cómo se encontraban. La conversación tuvo lugar esta semana y estuvo relacionada a los comentarios hechos en la entrevista para CBS. La cual resultó muy reveladora e incluyó tanto al padre como al hermano de Harry, además de otros miembros de la corona.
Gayle también indicó que la charla fue «improductiva», debido a que los problemas en la familia de Harry se complicaron aún más.
«Bueno, realmente los llamé para saber cómo se sienten, es verdad, Harry ha hablado con su hermano y su padre también. (…) Lo que me dijeron fue, que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están agradecidos por al menos iniciar una conversación.
Y creo que lo que todavía les molesta es que el Palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero todavía están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan. Nadie en la Familia Real ha hablado aún con Meghan, en este momento en particular. Y creo que es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la Familia Real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias falsas, injustas e inexactas que definitivamente tenían un sesgo racial.»
Entre las delaraciones dadas en la entrevista, los duques acusaron a la familia de racismo y de querer cambiar leyes para quitarle el título real a su hijos. Además Harry contó el miedo que sintió por ver cómo su esposa no era aceptada y la historia de sus padres parecía perseguirle.
Meghan también acusó a Kate Middleton, la esposa de William por ser parte de las personas que no fueron «amigables» con ella. También manifestaron que tanto William como Charles están atrapados por sus responsabilidades en la familia real. Aunque afirmaron que su relación con la reina Elizabeth se mantiene bastante bien.