Harry Styles y Taylor Swift demostraron que no existe ninguna rivalidad entre ambos y que su pasado amoroso ha quedado atrás.
Durante la noche de los Grammy Awards, se dejó ver como ambos artistas reconocieron el logro del otro con grandes sonrisas y aplausos. Harry logró llevarse el galardón a Mejor Interpretación de Pop Solista por Watermelon Sugar, este domingo. En la misma categoría Swift competía con Cardigan, sin embargo el joven inglés resultó ganador.
Durante la gala la cantante sorprendió con un vestido floral muy a juego con su álbum Folklore. Además acompañó el outfit con un cubrebocas que combinaba, el cual no impidió que se pudiera ver su rostro iluminado ante Harry. Ambos tenían atuendos similares aunque no estaban juntos aparentemente.
Lee también: Jeffrey Epstein: Mansión de $50 millones en venta, conoce el destino de los fondos
En el momento de anunciar al ganador, Swift sonrió ampliamente y comenzó a aplaudirle a Styles. En esta categoría también estaban Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish y Dua Lipa.
? Taylor Swift applauding Harry Styles for winning his first #GRAMMYs! pic.twitter.com/TPz5fPkJeD
— Taylor Swift Updates (@SwiftNYC) March 15, 2021
La ex-pareja estuvo junta desde 2012 hasta 2013. Luego de su separación, se rumoró que la canción Style, hablaba sobre éste, debido a que contaba la historia de una relación con un chico «perfecto». Igualmente se dijo lo mismo de I Knew You Were Trouble. La cual narra un amor muy tóxico con un chico muy rebelde. Después de su separación ninguno dio declaraciones a la prensa, por lo que muchos creían que estos no habían acabado en buenos términos.