La actriz estadounidense Hilary Duff, reveló que sentía miedo de que su próximo hijo resultara ser una hembra. Lo cual no supo hasta que dio a luz, debido a que pidió a su médico que no se lo revelara.
Hilary y su esposo Matthew Koma, decidieron enterarse del género al momento del nacimiento, y admitió que su cabello teñido de azul no tenía nada que ver con que estuviera esperando un niño. Aunque si sintió miedo de que fuese una niña, ya que fue difícil lidiar con su primera hija, Banks, de apenas dos años, quien indicó que fue «difícil» de bebé, aunque ahora se porta bastante bien.
La protagonista del show juvenil, Lizzie McGuire, intentó adivinar el sexo de su bebé en el programa Dr. Berlin’s Informed Pregnancy Podcast, donde también contó que planea quedarse con tres hijos, lo que la hizo pensar en si este próximo iba a ser un varón que cuidaría de su hija Banks junto a su hermano Luca o si sería otra «princesa».
La pareja dio a luz esta semana y reveló que… ¡se trata de una niña!, por lo que al parecer su cabello no le dio nada de suerte, aunque curiosamente fue algo que puso de moda durante su gestación. La chiquilla ha sido llamada Mae James Bair, además ya ha sido halagada en redes sociales por algunas estrellas de Disney como: Ashley Tisdale y Kelly Rowland, quienes le desearon lo mejor a la familia.