La actriz estadounidense Jennifer Garner indicó que no piensa en el matrimonio de momento, ya que su prioridad es el bienestar de sus hijos y ella misma.
Garner, de 48 años, contó a People que durante la pandemia aprendió a llevar su vida en el aislamiento. Lo que la hizo reflexionar sobre su futuro y la posibilidad de quedarse soltera por un largo tiempo.
En el momento en que inició la pandemia la Estrella de 13 going on 30, se confinó en su casa de Los Ángeles junto a sus hijos, Violet de 15, Seraphina de 12 y Sam de 9, todos resultados de su matrimonio con el actor Ben Affleck.
Entre las ocurrencias que tuvo junto a sus hijos, confesó encontrar toda la diversión que necesitaba. «Primero yo era la recibidora americana, luego era la mesera francesa», esto según las noches de restaurante que tenían en su propia sala y cocina.
También expresó que los niños se cansan muy rápido de cualquier cosa, sin importa cuán creativa sea, por lo que llegó a crear un dive in de hamburguesas alrededor de la casa.
Jennifer manifestó su profundo agradecimiento hacia las mujeres que crean comunidades entre ellas por el bien de sus hijos. Explicó que ayudarse las unas a las otras permite hacer que los consejos generacionales se mantengan, de esa manera ha podido incluso aplicar las recomendaciones de las amigas de su madre.