Jessica Alba dio a conocer un nuevo proyecto que la ha emocionado aún más que el cine. Se trata de su reciente marca dedicada al cuidado infantil y productos relacionados.
La compañía Honest ha sido un revolucionario de los artículos para bebés y niños, con un producto estrella que le ha disparado sus ventas desde el 2012, cuando lanzaron sus pañales «eco-conscious», los cuales son libres de químicos.
Al parecer esta nueva etapa de su vida le ha resultado más llevadera y mucho más interesante. De este modo ha indicado que se siente muy satisfecha con los proyectos que forman parte de su presente sin arrepentirse del pasado. La reflexión logró obtenerla durante el confinamiento.
«No pude regresar a lo que estaba haciendo antes y ser autentica (…) Simplemente no pude. No me importó de la misma forma», explicó Jessica sobre su regreso a la pantalla grande.
Honest Company ha demostrado en los últimos años que sus productos tienen la capacidad de satisfacer los gustos vanidosos de sus clientes, sin dejar de lado la responsabilidad que se debe tener con el planeta. La proyección de esta empresa abarca todos los elementos necesarios para la protección de los más pequeños, incluyendo suplementos de limpieza que aún están en desarrollo.
«Creo que la diferencia en lo que he hecho es que construí algo que no existía. Tenemos químicos internos, equipos reguladores, abastecimiento, suministro, operaciones… Es algo sin precedentes en nuestra categoría. Fuimos realmente los primeros en hacerlo a gran escala».