Kanye West se ha estado comunicando con Kim Kardashian por medio de su cuerpo de seguridad, debido a que cambió todos sus números telefónicos según informó una fuente cercana a la pareja.
Kim y Kanye firmaron su divorcio hace pocas semanas y a pesar de compartir la custodia de sus 4 hijos, parece que no están teniendo conversaciones entre sí. El informante dijo a Page Six que Kanye visita a sus pequeños North, Saint, Chicago y Psalm, mientras la madre no está en casa, ya que no quiere coincidir con ella.
Lee también: Oscar 2021: Nick y Priyanka revelaron quien anunciará los nominados
Kanye ha demostrado que disfruta pasar tiempo con sus hijos y Kim nunca se ha opuesto a esto. Además en el tiempo que comparten les acompañan varias niñeras. Éstas son las mismas cuidadoras que viven junto a Kim y su función es simplemente ayudar al padre a cuidar de los pequeños, según la revelación dada por el medio.
Los reportes del divorcio de Kim y Kanye aparecieron desde finales de 2020 y en febrero se informó que la «parte» de Kim estaba lista, sin embargo esperaba por el cantante para finalizar algunos acuerdos. En los últimos días también se supo que la Kardashian se quedará con su mansión, debido a que será ella quien pasará mayor tiempo con sus hijos.
Varias personas cercanas a Kanye rumoran que éste se mudara completamente a Wyoming debido a que durante los últimos años ha pasado la mayor parte de su tiempo libre allí. Además de que tiene varios bienes en el lugar.