La famosa pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West comenzó su proceso de divorcio a finales de 2020 y se han revelado los primeros acuerdos. Entre ellos ya se sabe, quien se queda con la casa.
La celebridad en redes y televisión, Kim, ha dicho a la prensa que se ha mantenido firme en su decisión. Luego de varios años de intentar rescatar su relación «por el bien de sus hijos». Ahora se ha dado a conocer que es ésta quien estará a cargo de los 4 niños. Además se quedará con la casa en Hidden Hills, California.
Durante las primeras semanas se supo por varios informantes cercanos a la pareja, que Kanye no era fácil de llevar. Sin embargo, un amigo de el cantante indicó que él no tenía ningún problema con la separación. Pocos días después el proceso retomó su curso.
La decisión de que Kim quede a cargo de la propiedad más cara adquirida en matrimonio, se debe a la «estabilidad que necesitan los niños». La casa fue diseñada por Kanye y de hecho, fue un proyecto que le llevó varios años.
Se desconoce la nueva residencia de West. Aunque se rumora que podría quedarse permanentemente en Wyoming, debido a que en los últimos años se le ha visto pasar varias temporadas allí.