Kylie Jenner, empresaria y estrella de telerrealidad estadounidense, recibió múltiples críticas tras solicitar dinero para pagar la operación de un maquillador. En este sentido, se conoció que la protagonista de Keeping Up With The Kardashians aportó cinco mil dólares a la causa.
Tomando en cuenta que la fortuna de Jenner posee un valor de un millardo de dólares, los internautas se enfurecieron. Las redes sociales se inundaron de comentarios cuestionando por qué ella no costeó la intervención completa del chico que sufrió el accidente.
La campaña busca recaudar donaciones para Samuel Rauda, un maquillador que requirió una operación de emergencia tras sufrir un accidente automovilístico. Pese a que los usuarios de las redes pensaban que se trataba de su estilista personal, Rauda solo trabajó con Kylie Jenner en dos oportunidades durante el 2015, según Daily Mail.
La misma socialité posteriormente aclaró a través de su perfil en Instagram que en un inicio la meta era de diez mil dólares, de los cuales ya tenían seis mil. Por ello, la empresaria donó cinco mil más, para que alcanzaran la meta.
Sin embargo, esta meta se fue incrementando, por lo que desató la crítica entre sus fanáticos.