La hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker, ha modelado para Givenchy durante este fin de semana, demostrando haber encontrado su pasión.
Meadow, de 22 años, participó en la pasarela de la aclamada marca francesa para la colección de otoño e invierno 2021. Además, no solo desfiló, sino que abrió el show de moda. Su atuendo más llamativo estuvo conformado por un blazer largo de color negro, combinado con una falda asimétrica del mismo tono y unos tacones.
La joven agradeció en sus redes sociales la buena receptividad y participación del equipo, en especial resaltó el apoyo del director creativo de la firma, Matthew Givenchy, quien tiene apenas 35 años.
Lee también: Meghan y Harry en exclusiva: los secretos que revelaron sobre la realeza
«Gracias Matt, por tu completo apoyo y determinación para llevarme con seguridad desde NY a Paris. Felicidades en tu primer show de Givenchy (…) gracias todos los que hicieron parte de esto. Infinita gratitud y amor para todos, Xx», finalizó.
La chica compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella durante la gala, dejando a los fans encantados. Varios comentarios de celebridades se han sumado a sus más recientes publicaciones, incluyendo a la modelo austriaca Nadine Leopold. Además los amigos y la fundación de su padre han expresado sentirse «orgullosos» por los logros de ésta.
En su feed de Instagram se ha dejado ver pasando tiempo con algunas de las co-estrellas de la icónica franquicia de Rápidos y Furiosos, entre ellas Vin Diesel. También un comentario de Jordana Brewster, que también ha participado en las cintas, dejó saber su impresión, diciendo «Mic drop».
Meadow sufrió la muerte de su padre a los 15 años, sin embargo el apoyo de sus familiares parece siempre haber estado allí. La joven ha dejado saber siempre que la memoria de su padre le acompaña, de hecho compartió una dedicación hace pocos meses, cuando el actor hubiese celebrado los 47 años.