Liam Neeson de 68 años, indicó que visitará el cine Multiplex del lado oeste de New York durante la premier de Marksman este fin de semana.
Neeson confesó a The Hollywood Reporter que su intención es hacer que la gente vuelva a las salas de cine luego de estar por más de un año cerrados debido a la pandemia.
«Sería genial agradecer a la gente. Creo que ir al cine es un poco de una experiencia sagrada. Lo sentí de ese modo desde que era un niño», sentenció.
La industria del cine y sus servicios se han visto gravemente afectados en todo el mundo, incluso en varios estados de los Estados Unidos, permanecen clausurados, entre ellos Los Ángeles, que es el principal estado junto con New York que beneficia a los cinemas en todo el país.
Neeson indicó que ya recibió la primera dosis de la vacuna de COVID-19. Por lo que se siente listo de aventurarse junto a los fanáticos en la premier de The Marksman. Donde interpreta a Jim, un Marine que vive entre la frontera de México y Arizona. La paz del personaje llega a su fin cuando comienza la misión de proteger a un joven de los carteles de la mafia.