Bella Thorne se sumó a la lista de famosos que compartieron su indignación luego de ver el especial Framing Britney Spears. La actriz expresó su tristeza tras ver cómo la opinión pública se refirió a la princesa del pop, y manifestó que nadie reconoce el esfuerzo de los actores que iniciaron en Disney.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, estas fueron las palabras de la artista que saltó a la fama tras protagonizar la serie A Todo Ritmo en Disney Channel, al ver el especial que estrenó Hulu sobre la carrera de la intérprete de Toxic:
Me hizo sentir tan triste, todo el mal que la sociedad le hizo. Lo que ella pasó es desagradable, lo que aún sigue pasando, los nueve años completos, es literalmente terrible. Y gracias a Dios hicieron el documental para que la gente pueda cambiar su mal***a percepción de las situaciones.
En cuanto a si hubo alguien que fue culpable en la situación, Thorne asegura que todos de alguna manera tuvieron algo que ver:
Incluso si no tomaste esa foto de Britney Spears, si no fuiste ese paparazzi llevándola al límite, fuiste esa persona que hablaba y se reía de ella con sus amigos en el sótano, la gente se burlaba de su salud mental. La gente se burlaba de asuntos muy serios, sobre los cuales nadie debería estar bromeando.
Asimismo, Bella Thorne, al igual que Britney, saltó al estrellato desde muy pequeña gracias a Disney, por lo que ambas sufrieron el escrutinio negativo de la opinión y la persecución de los paparazzis. Con respecto a este inicio, la protagonista de Famous In Love dijo lo siguiente:
Nadie le da a los niños Disney el mald**o crédito suficiente. Por Dios, Dove Cameron es una de las trabajadoras más incansables que conozco, y es una actriz impresionante. La gente aún quiere decir «ella es Disney». Es como una «x» inmediata por la cual debes trabajar para que te quiten.
Por otro lado, se conoció que Thorne recientemente filmó el drama de secundaria Time Is Up en Roma, y que estará lanzando nueva música, entre ello el sencillo Shake It, cuyo video censuró YouTube.