Maddox Jolie-Pitt, hijo mayor del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, testificó en contra de su padre. Ambos actores mantienen una batalla legal por la custodia de sus hijos, tras su divorcio.
De acuerdo con lo que una fuente cercana informó al portal US Weekly, la información que aportó el hijo de la pareja no fue muy «halagadora» para Brad:
«Maddox ya dio su testimonio como adulto en la actual disputa por la custodia, y no fue muy halagador hacia Brad. Él no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales. En su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, decisión que Angelina dijo que no apoya».
Cabe destacar que el pasado 12 de marzo Angelina Jolie registró unos documentos en la corte en los que acusaba a Pitt de violencia doméstica. Los documentos establecen que tanto la actriz como sus hijos (Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, y los gemelos Know y Vivienne, 12) ofrecerán pruebas y autoridades que les respalden en sus denuncias contra el ganador del Oscar por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood.