Meghan Markle reveló en un adelanto de la nueva entrevista con Oprah, que no tenía la privacidad ni la capacidad de tomar decisiones por sí sola. Refiriéndose al momento en el que la familia real tenía el control de su agenda y de su «vida».
La actriz estadounidense le explicó a la entrevistadora que se salían de sus manos las decisiones que deberían pertenecerle a cualquier ser humano. Confesó que la misma entrevista con Oprah, fue pospuesta debido a que se le consideró que «no era el momento».
La esposa del príncipe Harry debió disculparse por negarse a dar declaraciones o entrevistas a la prensa. Por lo que ahora afirma que si es el momento indicado ya que ha dado el paso afuera de la corona real.
Meghan explicó que para emitir algún tipo de opinión o comentarios al público, necesitaba estar en constante vigilancia. De este modo le explicó a su host que si el encuentro se hubiese dado en el pasado, probablemente la habitación hubiese estado llena de personas que controlaran la dirección de la entrevista.
Finalmente, añadió que la libertad que siente hoy en día es incomparable, destacando que puede ser ella misma y hablar sin ataduras. Esta entrevista estará disponible el 7 de marzo por CBS e incluirá una serie de preguntas dirigidas a la dama y otra a su esposo. En adelantos anteriores el príncipe Harry dejó saber que sintió miedo por «repetir la historia«, refiriéndose al pasado de sus padres.