El tío de Kate Middleton afirmó que Meghan Markle no dijo la verdad en la entrevista con Oprah. Especialmente cuando habló sobre su sobrina.
En la exclusiva con Oprah Winfrey, Meghan declaró que Kate la había hecho llorar durante los preparativos de su boda. Además, indicó que no había sido muy amigable con ella desde su llegada a la familia real.
«No creo por un momento que Kate hiciera a Meghan llorar (…) He conocido a Kate desde que nació y no tiene un hueso malo en su cuerpo. Simplemente no está en su naturaleza», comentó el tío de Kate, Gary Goldsmith.
Gary es el hermano de la madre de Kate y se ha mantenido cercano a sus sobrinos desde muy corta edad. Sobre Kate continuó diciendo que es una persona encantadora tanto por dentro como por fuera. Mientras que Meghan es difícil de «encajar», lo que probablemente hizo a la duquesa de Cambridge buscar la paz aunque fuera casi imposible de hacerlo.
«Pelearía por el honor de Kate hasta la muerte. Ella es la persona más espectacular que he conocido».
Así mismo indicó que Meghan es una actriz, por lo tanto sabe actuar y «manipular» gente. Cosa que pronosticó ocurriría desde su llegada a la corona, por lo que insinuó cuáles eran las posibles intenciones de la estadounidense, pero Harry no prestó atención.