Nick Jonas ha estrenado el videoclip de This is Heaven, una canción en solitario de su album Spaceman, anunciado hace pocos meses. La temática de su nuevo disco es precisamente muy cosmica.
Este tema sigue la historia del sencillo titulado Spaceman que salió el mes pasado, en esta ocasión el artista envía el mensaje de huir lejos de lo que no nos gusta realmente. Impulsa a buscar un escape en cosas que nos apasionen. Algo que parece seer muy importante para el hermano Jonas.
«Esta canción significa mucho para mí, para este álbum. Siento como que es como el punto central y el tipo de cosa que nos impulsa al compromiso, y honestamente es solo una de mis favoritas», confeso Nick en su Instagram.
El cantante también explicó que su canción se trata de la experiencia más personal que ha tenido con la fe y la religión. Comentando que cree en «un montón de cosas», entre las cuales cree que el amor es un poder alto e importante que nos conecta.
Reflexionó también sobre el estado de euforia y la conexión con uno mismo, admitiendo que se debe sentir como estar en el cielo. «Quería escribir una canción que recreara eso. También, naturalmente, el cielo debe tener solos de sax».
El nuevo video muestra un trabajo visual impecable y realmente transporta a un ambiente cálido y muy celestial, gracias a un ligero toque gospel que no oculta el icónico pop. Igualmente, sabe integrar la naturaleza y la modernidad de una forma muy sutil. Su musicalización presenta justo lo que el cantante presume, una melodía muy llevadera con grandes solos de puro jazz.