Olivia Rodrigo reveló con cuáles artistas le gustaría realizar un remix de Drivers License, su sencillo debut. Pese a que dejó claro que probablemente no haya remix, la excepción sería que se quieran unir Taylor Swift o Harry Styles.
Estas fueron sus palabras exactas durante una entrevista con Pop Crush, cuando se le preguntó con quien le gustaría realizar una remezcla de su tema, en caso de lanzarse:
«He pensado sobre esto. No creo que haya un remix. Pero… Taylor Swift o Harry Styles, solo a uno de ellos les diría ‘sí, podemos hacer un remix’. Harry es grandioso».
Olivia Rodrigo said in recent interview that she’d choose Harry for a potential ‘Driver’s License’ remix: “I don’t think there will be a remix but Taylor Swift or Harry Styles […] He’s amazing.”
Source: https://t.co/TlGHCEvwy8 pic.twitter.com/YlkVbXSgio
— HSD (@hsdaily) March 9, 2021
Anteriormente, la protagonista de la serie de High School Musical ha expresado su admiración tanto por Taylor Swift como por Harry Styles. Incluso reveló que durante la secundaria solía escribir historias sobre los miembros de One Direction con sus fans, lo que se conoce como fan fiction.
En este sentido, la propia Swift se manifestó para aplaudir el trabajo de Olivia Rodrigo en su primer tema, mientras que Niall Horan, ex integrante de One Direction, también hizo lo propio.
Drivers License es el sencillo con el que Rodrigo inició su carrera como solista, el cual hasta el momento lleva ocho semanas consecutivas en la cima de la Billboard Hot 100, desde su lanzamiento. Casualmente, esta hazaña no sucedía desde que Zayn Malik, otro ex integrante de One Direction, debutara directamente en este puesto con Pillowtalk, su primer sencillo como solista después que anunció su salida del exitoso quinteto.
Además, la actriz de Disney Channel se convirtió en la segunda artista más joven que alcanzó la cima de esta cartelera. La primera fue Billie Eilish con Bad Guy, en el 2019.
A continuación, te dejamos el videoclip de Drivers License, el tema que resuena en todas las redes sociales y que es la gran carta de presentación de la prometedora carrera musical de Olivia Rodrigo: