Orlando Bloom confesó que le canta a su hija Daisy Dove, de apenas 6 meses, quien nació fruto de su relación con la cantante Katy Perry.
El actor británico indicó que espera con ansias las primeras palabras de la pequeña, por lo que insiste en interpretarle cualquier letra que incluya la palabra papá o papi. Desde el nacimiento de la bebé, en agosto, su vida cambió y se emociona por cada nuevo paso, incluso por sus balbuceos.
Katy y Orlando se conocieron en 2016 y comenzaron su relación en el mismo año. La primera vez que se relacionaron fue en los Golden Globe Awards en aquella ocasión, cuando el actor robó una hamburguesa de la mesa donde estaba la intérprete de Fireworks. Poco después se encontraron en una fiesta, donde Orlando le dijo que le gustaba y comenzaron a salir, según contó en una exclusiva para Jimmy Kimmel.
Lee también: WandaVision: El capítulo más largo será el último de la temporada.
El actor, de 44 años, ya tiene un hijo llamado Flynn, de 10 años, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, el cual se mantuvo entre 2010 y 2013. Katy, en el pasado, también estuvo casada con el comediante Russell Brand, desde 2010 hasta 2012.
Durante 2017 la pareja vivió momentos complejos, debido a que Katy tuvo muchos problemas personales y profesionales, entre ellos las bajas ventas de su álbum Witness.