Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, ofreció una actualización sobre su estado de salud. El joven, a quien tirotearon el pasado 24 de febrero, presenta complicaciones en uno de sus pulmones.
Este lunes, Fischer compartió un IGTV en su cuenta de Instagram, en el que se le observa vistiéndose mientras baila. En el caption del video relató cómo ha sido su camino de recuperación.
Asimismo, el paseador de perros de Lady Gaga reveló que está sufriendo complicaciones en uno de sus pulmones, por lo que debió regresar al hospital. El 24 de febrero, Fischer fue tiroteado y dejado en la acera desangrado, luego de un asalto en el que se llevaron dos bulldogs franceses de la intérprete de Born This Way.
Aunque las mascotas aparecieron dos días después, el panorama no ha sido tan positivo para Fischer. El joven tomó su cuenta de Instagram para relatar lo siguiente:
«Con el tubo removido de mi pecho, y el oxígeno en la sangre estable, el viaje hacia el exterior para recuperarme con mis seres queridos había iniciado. Estaba preparado para empezar lentamente un camino hacia la sanación del trauma emocional y seguir con mi camino.
La vida volvería a ser normal muy pronto. Desafortunadamente, el extraño silbido que salía de mi pecho cada vez que respiraba, insistía en que el panorama era distinto al de mi evaluación. Un doctor me visitó y me realizaron unos rayos X, luego fui llevado rápidamente a la sala de emergencia en la que estuve una semana atrás: uno de mis pulmones colapsó».