La actriz inglesa, Phoebe Dynevor, tendrá un papel protagónico por primera vez luego de su actuación en la reciente serie de Netflix, Bridgerton.
La joven, de 25 años, será la estrella de The Color Room, una cinta de Sky y Matthew Goode. En esta interpretará a Clarice Cliff, una artista que se dedica a trabajar en la industria de la cerámica Stoke-on-Trent de Inglaterra.
La producción del filme estará en manos de Caspian Films, Sky y Creative England. En tanto, la historia estará a cargo de la ganadora del Bafta Rocliffe, Claire Peate; bajo la dirección de Claire McCarthy, reconocida por su participación en Ophelia.
El elenco de la película también incluirá a David Morrissey, recordado por su papel como The Governor en The Walking Dead, así como Darci Shaw (Judy), Kerry Fox (Rare Beasts) y Luke Norris (Poldark), por lo que se espera que los personajes cautivadores y nada corrientes.
La producción iniciará a finales de este mes en Stoke-on-Trent y Birminghan. De momento, se conoce que estará en cines para finales de año, lo que significa que las grabaciones empezarán en pocos días.
Phoebe Dynevor ha estado en el mundo de la actuación desde muy temprana edad. Sin embargo, alcanzó la fama durante 2020, cuando se estrenó la serie dramática ambientada en el siglo XIX, en la que interpreta a la cuarta hija y la mayor de las hermanas Bridgerton.