Scott Disick le confesó a Kourtney Kardashian que se ha separado de la modelo estadounidense Sofia Richie por varios motivos. La conversación tuvo lugar durante un episodio del reality Keeping Up With The Kardashians.
La expareja se encontraba en la residencia de Kourtney conversando cuando ésta trajo a la mesa el tema de la relación entre Scott y la modelo. Debido a que pensaba que estos se habían tomado un tiempo.
La afirmación fue confirmada por Scott, quien añadió que él y la joven de 22 años, no logran ponerse de acuerdo con algunos asuntos personales. Indicó también que salir con una persona al principio es muy emocionante, pero luego comienza la sensación de independencia. Justo cuando cada uno comienza a ocuparse de sus propios proyectos.
La estrella de televisión igualmente señaló que para Sofia ha sido complicado entender que él pase tanto tiempo con su ex. A pesar de que sea la madre de sus hijos Mason, Penelope y Reign.
El empresario le confesó a Kourtney que personas como ellos dos, «cargan con mucho equipaje», lo que puede ser una carga difícil para otros. Además añadió que su principal preocupación son sus hijos, él y la misma Kourtney. Algo que su compañera debe entender.
«Siempre he tenido claro que mi prioridad han sido mis hijos, mi vida, e incluso cuidar de ti, es una de mis prioridades».
Scott le confesó a la hermana mayor del clan Kardashian, que espera envejecer junto a ella, viajando por el mundo con sus hijos y viviendo a una casa de distancia. A lo que Kourtney no se opuso, diciendo que es un sacrificio que se debe hacer por los niños y por él, si verdaderamente le importa tanto.