El actor, guionista y director Seth Rogen aclaró una polémica que involucraba a Emma Watson durante la filmación de la película This is The End. La estrella hizo esta revelación durante una entrevista con la revista GQ.
Rogen, quien concedió la entrevista a propósito de su nuevo libro Yearbook, confirmó el incidente que ocurrió con la protagonista de Harry Potter en el 2013. Watson fue una de las tantas celebridades que realizaron cameos en dicha película de comedia, la cual Seth Rogen protagonizó, produjo, dirigió y también escribió su guion.
De acuerdo con el rumor, Watson se habría marchado enojada del set al rehusarse a grabar una escena, lo cual, en efecto sucedió. Ocurrió en el momento en el que Danny McBride se presenta como un caníbal arrastrando a Channing Tatum como su nuevo esclavo sexual. ,
Sin embargo, Seth Rogen dejó claro que no le guardó rencores por lo que sucedió. Por el contrario, expresó lo siguiente:
«Yo no veo atrás y pienso «¿Cómo pudo hacer eso?». Creo que a veces cuando lees algo y luego se realiza, no termina siendo lo que esperabas. Pero eso no fue un final terrible para nuestra relación. Ella regresó al siguiente día para despedirse. Ella ayudó a promocionar la película. No hay rencores y no puedo estar más feliz sobre el resultado final del filme. Ella probablemente tenía razón. Fue más divertido en la manera en la que terminamos realizando la escena».
— Seth Rogen (@Sethrogen) March 30, 2021
De igual forma, Seth reveló que Emma no salió molesta del lugar de trabajo como indicaba el rumor.
«Quiero corregir una historia que ha surgido de una entrevista reciente que concedí. Representa erróneamente lo que realmente sucedió. Emma Watson no «se fue del set» y es una mierda que la percepción sea que lo hizo».
Y si te preguntas cuál fue la escena de la película que molestó a Emma Watson, la dejamos a continuación: