La actriz estadounidense, Sharon Stone, admitió que la presionaron para tener sexo con una coestrella masculina para “tener una mejor química en escena”.
Stone declaró que estos comentarios eran más que una insinuación, y tenían la intención de coaccionarla. En su declaración, detalló que la propuesta era hecha por el productor de la cinta, y algunos “hombres blancos”, quienes también estaban a cargo del filme.
«Así fue como vi una toma de mi vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran ‘no podemos ver nada, solo necesito que te quites tus panties, porque el blanco se refleja en la luz, así que sabemos que tienes panties puestas«, contó Sharon.
La anécdota será incluida en su próximo libro La Belleza de Vivir Dos Veces, el cual saldrá al mercado a finales de este mes. En esta obra habrá algunas historias personales y otras sobre su vida en el estrellato, debido a que se trata de una autobiografía.
La artista, de 63 años, ha tenido una carrera muy constante desde hace más de 30 años. Entre sus mejores actuaciones está su papel en Basic Instict, aunque también ha participado en series muy populares como Law & Order, Ratched y The New Pope.