Hace unos días se conoció que Joe Exotic, protagonista de la miniserie Tiger King, se divorcia de Dillon Passage. La información sobre la ruptura la reveló Passage a través de su perfil en Instagram.
La decisión se tomó debido a que Exotic se encuentra cumpliendo con una sentencia de 22 años de prisión. «No fue una decisión fácil de tomar, pero Joe y yo entendemos que esta situación no es justa para ninguno de los dos», expresó el joven en su cuenta de Instagram.
La pareja se casó en diciembre del 2017. Sin embargo, a Joe Exotic lo declararon culpable en el 2019 por varios delitos de abuso animal, y por pagar para que asesinaran a Carole Baskin, a quien él consideraba su rival.
Esta disputa se documenta en la miniserie Tiger King: Murder, Mayhem and Madness. Una miniserie de ocho episodios que se estrenó el año pasado en Netflix, y que cuenta la disputa entre Exotic y Baskin, que terminó con el arresto del primero.
«En noviembre del 2017 conocí a Joe, quien estuvo allí en un momento difícil de mi vida. Luego de escasos nueve meses fue arrestado, y hemos estado separados en los últimos dos años y medio. Siempre he estado cerca de él y siempre lo amaré y apoyaré», expresó Passage en su comunicado.