El cantante estadounidense Usher recibió una serie de acusaciones en en Twitter, las cuales detallaban que habría entregado dinero falso en un club de striptease recientemente.
Sin embargo, el local aseguró que se trata de un malentendido en el que se está involucrando al artista y al establecimiento.
Un usuario de la red social catalogó esta situación como “Ushbucks”, en referencia al cantante. De acuerdo con los señalamientos, el efectivo poseía denominaciones de $1, $20 y $100, además de—presuntamente— tener la cara del músico impresa. Anteriormente, esto billetes habían sido mostrados en la cuenta de Usher, donde los exhibía en una maleta transparente.
Una mujer llamada “beel0ove” en Instagram publicó las fotos el pasado lunes en su cuenta, aunque lo hizo de forma privada. Un seguidor se encargó de compartirlas etiquetando al club Sapphire Las Vegas y a una página informativa llamada The Shade Room, la cual las reposteó rápidamente. A partir de allí se hicieron virales.
El director de marketing del club, George M. Wilson, explicó a Page Six por email que Usher se comportó muy bien en su establecimiento, al igual que el resto de personas que le acompañaron.
«Usher fue realmente un caballero y un gran invitado en el club. (…) Él y su grupo dieron cientos de dólares reales de propina a las chicas que estaban bailando en el escenario y dejaron una propina generosa al staff. Aparentemente, alguien en su equipo dejó unos Usher dólares en el suelo para promocionar su residencia en las Vegas. Pero entregaron efectivo real para las propinas. Amaríamos recibirlo de nuevo«, expresó.