Este lunes se conoció que Ariana Grande será entrenadora en la nueva temporada del reality de canto The Voice. En este sentido, se conoció que también se convirtió en la entrenadora mejor pagada en la historia de este programa.
De acuerdo con Rob Shuter, quien presenta el podcast Naughty But Nice en iHeartRadio, la intérprete de Break up with your girlfriend, I’m bored ganará entre 20 y 25 millones de dólares por participar en la vigésimo primera temporada del show. Esta suma la situaría en el mismo nivel de Katy Perry, quien también ganaría lo mismo en American Idol.
A continuación, las palabras exactas del presentador sobre la suma que la artista ganaría en dicho programa:
«Fuentes aseguran que Ariana ganará entre 20 y 25 millones de dólares por el programa. Lo cual la coloca en la misma categoría que Katy Perry en American Idol. Kelly Clarkson ganó alrededor de 15 millones de dólares cuando se unió a The Voice».
Shuter también agregó que John Legend y Blake Shelton ganan alrededor de 13 millones de dólares por temporada, lo cual significa que las mujeres del reality ganan más dinero.
El anuncio lo realizó la misma intérprete este lunes en sus redes sociales, donde puntualizó que se unía a la nueva temporada de The Voice y que sería el reemplazo de Nick Jonas. Estrellas como Shakira, Usher, Adam Levine, Gwen Stefani y Miley Cyrus también fueron entrenadores en este popular reality de canto.
Cabe destacar que Ariana Grande recién estrenó Positions, su sexto álbum de estudio, del cual posteriormente lanzó una versión deluxe. Del trabajo discográfico se desprende el sencillo homónimo, que alcanzó la cima de la Billboard Hot 100, cartelera musical más importante de Estados Unidos.
Asimismo, Grande es una de las artistas más reproducidas en las plataformas de streaming, lo cual la convierte en una poderosa adquisición para dicho reality en su nueva temporada.