Brant Daugherty y su esposa Kim Daugherty se convirtieron en padres hace pocos días, luego del nacimiento de su hijo Wilder David Daugherty. Aunque la bienvenida del pequeño no fue como se esperaba, pues el actor no pudo estar presente.
La estrella de Pretty Little Liars, dijo en una exclusiva que su pequeño ya tiene tres semanas y es increíble, “Él es simplemente el nugget de amor y felicidad más pequeño”.
El recordado Sawyer de Fifty Shades of Grey le confesó a Access Hollywood que su hijo nació antes de tiempo, por lo que se perdió la importante fecha, debido a que se encontraba grabando una película en Canadá. La cinta debía terminar su rodaje antes, pero se retrasó al punto de finalizar dos días después del nacimiento.
Gracias a la cuñada de Brant, éste pudo ver a través de FaceTime el momento en el que su hijo llegó al mundo. Luego de sostener el teléfono por alrededor de una hora, Brant le agradeció a la hermana de Kim por apoyarlo.
El nombre del niño fue escogido como un tributo al padre de Brant, quien ha sido una inspiración para la familia de ambos.