Bridgerton tendrá dos miembros más en su elenco para la segunda temporada. Los resultados de las audiciones ya se dieron a conocer y parecen haber agradado al público, que aún no supera la salida de Rege-Jean Page.
La serie de Netflix se estrenó hace menos de un año y ha alcanzado más de los 80 millones de vista, por lo que se considera todo un éxito. Además, ya se confirmó que continuará, aunque aún no se ha comenzado a filmar.
Desde hace algunos meses se supo que los productores se encontraban buscando actores y, ahora, sus identidades han sido reveladas. Se trata de Calam Lynch y Shelley Conn.
Calam Lynch es un irlandés, de 27 años, que interpretará el rol de Theo Sharpe. Según Deadline, este es un ayudante de imprenta que «no solo es un chico de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos». El actor es recordado por sus papeles en Dunkirk (2017), o Benediction (2021).
Shelley Conn encarnará a Mary Sharma, la madre de otros nuevos personajes Kate y Edwina. Una familia que traería algo de drama a esta romántica y pasional trama.