Demi Lovato emitió una disculpa pública mediante un video que divulgó en IGTV, luego de haber atacado a una tienda de helados por sus productos.
La artista contó que asistió a un local de helados hechos a base de yogurt, ya que percibía estos productos como «saludables». Sin embargo, se sintió ofendida cuando vio un stand de pasteles y galletas en el que decía «cómeme sin sentirte culpable», lo que la hizo precipitarse.
Lee también: Relanzamiento de “Fearless”: el viaje de Taylor Swift hacia la madurez
En las historias que compartió añadió una imagen de las galletas y escribió: «Esto grita cultura de la dieta, y no voy a ser gaseada por los medios de comunicación o cualquier otra persona que diga lo contrario«. Sin embargo, la tienda reveló que esos productos son creados «para diabéticos, celíacos, veganos y, por supuesto, también tienen muchos artículos indulgentes».
La artista sufre de bulimia desde hace aproximadamente 10 años, cuando comenzó a ingerir malos alimentos y a vomitarlos por no verse suficientemente delgada. A su juicio, sintió que estaba realmente mal la oferta del restaurante y que podía afectar a otras personas que sufren del mismo trastorno.
Sin embargo muy pronto recapacitó sobre sus acciones, ofreciendo disculpas a sus seguidores. «Siento haberme equivocado en el mensaje. Siento haber decepcionado a algunas personas. Me metí en una situación que no me gustó, mi intuición me dijo que hablara de esto, así que lo hice«, admitió Demi.
La protagonista de Camp Rock sufrió un infarto y tres derrames cerebrales por sobredosis. Además, sufrió abuso sexual mientras se encontraba inconsciente y ha enfrentado varios problemas mentales que la han llevado a necesitar tratamientos y ayuda.