Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, no habría asistido al funeral del Príncipe Philip para «evitar ser el centro de atención». Según Daily Mail, así lo expresó la Duquesa de Sussex a sus amistades más cercanas.
Markle, quien presenta un avanzado estado de embarazo, se quedó en Montecito, California, mientras que su esposo sí se dirigó a Londres para despedir a su abuelo. Pese a que la también actriz no asistió a la ceremonia, sus amigos aseguraron que ella y el fallecido príncipe mantenían «un vínculo especial».
Por otro lado, Meghan Markle expresó que está «lista para perdonar» a la Familia Real, según un amigo cercano. Cabe destacar que recientemente le aseguró a Oprah que ésta fue racista hacia su hijo Archie e ignoró sus problemas mentales.
Asimismo, su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry. Ella le habría dejado a él la decisión sobre si debía o no asistir al funeral, de acuerdo con una fuente cercana a ésta.
«Meghan Markle dijo que durante estos tiempos es cuando la familia debe unirse, dejar sus diferencias a un lado y ser uno solo. Dijo que esto es lo que hubiese querido el Príncipe Philip y que ella está dispuesta a perdonar y seguir adelante».