El show más visto en Netflix ya no es Bridgerton, ni siquiera es de romance, acción o ni mucho menos para mayores de 18.
Se trata de CoComelon, una producción de Shonda Rhimes, que se ha posicionado por 19 días en el puesto #1 del top 10, además de 25 días en el sitial #2, sumando unos 66 días al principio del ranking.
El nuevo programa infantil ha alcanzado 465 puntos en lo que va del año, de acuerdo con el cálculo realizado por el sistema de Netflix. La serie se ha popularizado gracias a sus pegadizas canciones en inglés, a tal punto que superó las vistas de Bridgerton, estrenada el pasado diciembre.
En enero, alrededor de 80 millones de personas habían visto la afamada producción romántica, basada en los libros de Julia Quinn. Pese a que el lanzamiento de estas historias se llevó a cabo entre el 2000 y 2013, Netflix impulsó la popularidad de los personajes al lanzar este proyecto audiovisual el su plataforma.
Según Forbes las series The Witcher y Gambito de Dama, alcanzaron un público masivo, aunque el apego de los más pequeños a sus programas favoritos puede superar estos números.