Younes Bendjima explicó que no hay malas vibras entre él y Kourtney Kardashian, ni tampoco es lo que quiere atraer. El joven se pronunció en redes aclarando los rumores suscitados a raíz de una de sus publicaciones.
El modelo, de 27 años, escribió una cita en su cuenta de Instagram, la cual para muchos fanáticos estaba dirigida a Kourtney. Sin embargo, en menos de 24 horas, salió a dilucidar que no era así y pidió que ya no se les relacionara por lo que tuvieron en el pasado.
«La desvergüenza se ha vuelto tan normal en la sociedad actual, que la modestia se ha vuelto extraña«, decía la frase divulgada en una historia. El comentario apareció tiempo después que la empresaria, de 42 años, compartió una foto en brazos de su nuevo novio, el baterista de Blink-182, Travis Barker.
El argelino no creó más alboroto, simplemente enfatizó que acostumbraba a hacer menciones fuertes en sus estados. Agregó que Kourtney y él no mantienen ningún tipo de relación.
«Siempre publico citas desde hace años, todo tipo de citas. (…) Dejen de vincularme a personas que ya no son parte de mi vida, han pasado dos años, sigamos adelante. (…) No hay necesidad de malas vibras. Manténganme alejado de todo eso. Gracias, amigos«, aseguró.