Furiosa, la precuela de Mad Max que protagonizará Anya Taylor-Joy, iniciará sus filmaciones en Australia en el mes de junio. Además, se conoció que este será el mayor rodaje que se haya realizado hasta la fecha en Nueva Gales del Sur.
La producción del filme inyectará en la locación una exorbitante cifra de 285 millones de dólares, además de generar 850 empleos. Por esta razón, el gobierno australiano tanto estatal como federal entregó incentivos económicos a la producción, para asegurar que la filmación se realice allí.
De acuerdo con Variety, el estreno de Furiosa está programado para el 23 de junio de 2023. La cinta la protagonizará Anya Taylor-Joy, quien será una versión más joven de Imperator Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.
La película anteriormente mencionada recibió la aclamación universal de la crítica, e implicó la resurrección de la franquicia post-apocalíptica. El elenco también contará con la participación de figuras como Chris Hemsworth (Thor) y Abdul Mateen II (The Trial of the Chicago 7).
Anya Taylor-Joy, por su parte, viene de disfrutar una exitosa temporada de premios, en la cual triunfó por su protagónico en la serie Gámbito de Dama.
Si aún no has visto Mad Max: Fury Road, te dejamos el tráiler para que conozcas al personaje al que ahora le dará vida la actriz de origen británico-argentino: