Gal Gadot reveló que la Princesa Diana ha sido inspiración para su personaje como Wonder Woman, principalmente porque está “llena de compasión”.
La actriz israelí encontró la fuerza para interpretar a su personaje de ficción en la historia de muchas mujeres, especialmente las que enfrentaron duros altibajos en sus vidas, entre ellas la princesa Diana de Gales.
Gadot contó que mientras veía un documental sobre la princesa hubo una parte en la que se sintió cautivada, por la compasión y empatía con la que trataba a la gente. Esto la hizo pensar, “Ding, ding, ding, esa debería ser la Mujer Maravilla que tengamos”.
Durante un encuentro online con Vanity Fair, a la Miss Israel 2004, le preguntaron “¿Cómo puedes conectar con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y es súper perfecta?”, a lo que Gadot respondió “Quiero mostrar su vulnerabilidad y corazón”, dejando ver que para ella se trata de un equilibrio, de algo interno, más allá de lo físico.
El jefe de Warner Bros, Toby Emmrich, expresó que está emocionado por el próximo estreno en el que se completará la trilogía, luego del lanzamiento del año pasado, Wonder Woman 1984.