Aunque la edición número 93 de los Premios Oscar se caracterizó por ser un tanto monótona, hubo una serie de momentos memorables. Sin duda la protagonista fue Glenn Close, cuyo baile situó al espectador fuera de la elegancia de los Oscar por unos segundos.
A continuación, recapitulamos los momentos que marcaron los Oscars 2021:
La actriz celebró su octavo no-triunfo de una manera muy peculiar: haciendo twerk o perreando al ritmo de Da Butt de EU. Los movimientos así como el sentido del humor de Gleen Close, quien tiene 74 años, fueron los que sorprendieron tanto a los asistentes de la ceremonia como a los espectadores.
Yo necesito que Glenn Close sea mi amiga. #Oscars pic.twitter.com/NY4GrxGCQc
— David 〄⁷; ? (@GAGAXBTS) April 26, 2021
La victoria de Nomadland, no fue sorpresa para nadie. Lo que realmente no se esperaba era que la protagonista (quien también fue productora ejecutiva del filme) finalizara su discurso agradeciendo «a nuestro lobo». Acto seguido, Frances McDormand se colocó de costado y simuló el aullido de un lobo.
Frances McDormand aullando como un lobo. You are welcome!
#Oscars pic.twitter.com/y7nHmO3zkb— Sarah Yáñez-Richards (@SarahYanezR) April 26, 2021
El actor Daniel Kaluuya triunfó en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel como Fred Hampton en Judas and the Black Messiah. Sin embargo, entre los nervios y la espontaneidad del momento, también agradeció a sus padres por… tener sexo. Sus palabras fueron las siguientes: «Mi mamá, mi papá, tuvieron sexo… y ahora estoy aquí».
La verdadera protagonista de este momento fue su madre, a quien enfocaron para conocer cuál fue su reacción ante las palabras que expresó el artista.
The kind of embarrassment only a Ugandan mum and sister would feel. ? Ugandan born actor Daniel Kaluuya's Oscar acceptance speech last night.. pic.twitter.com/Yvh86rY9Fq
— Weird Confessions Uganda (@UG_confesses) April 26, 2021