Hailey Bieber dio declaraciones sobre el Tik Tok de una mesera luego de que la llamaran “no agradable”.
Durante el verano pasado la trabajadora del restaurante ubicado en la ciudad de Nueva York, se volvió viral por un video en el que señalaba cuáles celebridades habían sido amables y cuales no, dentro del lugar.
La chica conocida por su usuario @juliacarolann en Tik Tok, calificó el trato de Hailey Bieber como un 3.5 de 10. Admitiendo que no fue agradable un “montón de veces”. Todo esto provocó varias sensaciones en Hailey, que no saldrían a la luz hasta meses después.
La celebridad reveló que los comentarios que surgieron en la red social si la afectaron y no siente que haya una excusa para justificarse por ser “ruda”. La joven modelo se refirió al hecho junto a la psiquiatra, Dra. Jessica Clemons, en una serie de conversaciones grabadas para el público.
Hailey indicó que se sintió mal por esa experiencia, admitiendo que nadie sabe por lo que otros están pasando. Aunque en ese momento ella también tenía problemas personales que le impedían relacionarse lo suficiente con los demás.
«Pienso en eso y me arrepiento. Desearía que esa no hubiese sido su experiencia conmigo. Desearía no haber actuado de esa forma con ella. Soy humana, cometí un error y actué de una forma en la que no quise. Estoy intentando ser mejor cada día. Quiero continuar creciendo cada día», sentenció Hailey.