Hailey Bieber, modelo estadounidense, reveló que abandonó Twitter por su salud mental. La esposa de Justin Bieber realizó esta revelación durante una entrevista con una psicóloga.
La celebridad hizo esta revelación en un video que se tituló «la verdad de la salud mental y las redes sociales». Entre sus argumentos, Hailey Bieber explicó lo siguiente:
«Nunca hubo un momento en el que ingresara a esa aplicación sin sentir que se trataba de un ambiente muy tóxico. El pensamiento de incluso abrir la aplicación me da una ansiedad terrible, me hace sentir que voy a vomitar.
La gente puede decir lo que quiera en internet. Y luego esas cosas se vuelven virales porque la gente cree todo lo que vea en las redes sociales.
Creo que cuando pasas por una situación en la que tienes a mucha gente acosándote con lo mismo una y otra vez, eso empieza a jugar con tu mente y empiezas a cuestionarte todo».
Durante la conversación, la estrella también recordó que ha estado sometida aún más ante el escarnio público luego de casarse con Justin Bieber. Además, explicó que su cuenta en Instagram tiene una restricción muy específica: solo pueden comentar las personas a las cuales ella sigue.
A continuación, puedes ver la conversación completa que la modelo sostuvo con la psicóloga Jessica Clemons y que publicó en su canal de YouTube: