Harry Styles protagonizará My Policeman junto a Emma Corrin, una cinta donde se muestra la realidad de Tim Burgess, un agente que se enfrenta a su identidad sexual.
Este nuevo filme tendrá escenas de sexo reveladoras, en las cuales aparecerá el ex integrante de One Direction de 27 años, quien no deja de sorprender a su fanaticada con nuevos proyectos muy diferentes a los anteriores.
Según la revista Mirror, «Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que se vea lo más real posible». Se espera que en estas escenas comparta con David Dawson, en el rol de Patrick, un compañero del oficial.
La producción explicó al medio que planean grabar dos secuencias entre ambos y en una aparecería sólo el músico. Aunque de momento no se conoce el grado del desnudo ni la importancia que tendrá en la historia.
Hace pocos meses, Harry lanzó su álbum Fine Line, que alcanzó el éxito, principalmente por los sencillos Adore You, Golden y Watermelon Sugar. En esta ocasión, decidió incursionar en el mundo de la actuación con Don´t Worry Darling, una iniciativa de época, y My Policeman. Ambas han sido grabadas casi simultáneamente.