Holly Madison es una ex chica Playboy que vivió en la mansión durante la década de los 2000’s, en la cual se volvió muy cercana al multimillonario Hugh Hefner. Ahora, la rubia ha hablado en el podcast Call her Daddy sobre sus no tan gratos recuerdos.
La chica quien entonces tenía 20 años, escaló en un mundo de superficialidad en el que alcanzó convertirse en una de las mujeres más cercanas al magnate. Todo quedó evidenciado en el show The Girls Next Door, en donde se exhibían lujos, sensualidad, prendas y sobretodo, cirugía plástica.
Sin embargo, Holly ha expuesto que detrás del reality había un comportamiento de culto, abuso físico y emocional, el cual según ella, solo dirigía a una ilusión de fiestas interminables manipuladas al gusto de un hombre según su dinero y poder.
«No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada, pero nunca le pidieron a alguien que se mudara a menos que ya se hubiera acostado con él».
Madison construyó una carrera que la llevó a programas muy lejos de ese mundo, como Dancing with the Stars. Además, se convirtió en una escritora calificada, obteniendo un Best Seller, según el New York Times. Pero el costo de esa vida en PlayBoy pudo haber sido muy alto, pues según la dama ha sufrido de depresión debido a esa era «misógina» de su vida.
«Cuando me di cuenta de que no iba a poder tener hijos con él, fue algo muy importante para mí… y por ello mi depresión volvió. Después todas se empezaron a ir y comencé a darme cuenta de que solo éramos Hef y yo, él comenzó a atacarme más. No sé si solo estaba estresado … Sé que las cosas no eran tan buenas económicamente para él. Empezó a arremeter por cosas realmente estúpidas y me di cuenta de que no podía estar allí. ‘Este tipo es un idiota, no puedo quedarme aquí’, pensé».