El cantante Jason Derulo reveló hace pocos días que tendrá un hijo fruto de su relación con la modelo Jena Frumes, su pareja desde finales del 2019 y quien lo ha acompañado durante la pandemia.
El intérprete de Swalla confirmó la noticia a través de una publicación en Instagram, donde está besando el vientre de la futura madre. En la imagen el artista escribió, «No podríamos estar más emocionados por este nuevo capítulo en nuestra vida».
Jena compartió una fotografía distinta, pero igual de romántica, en la que posan ambos en la playa y se limitó simplemente a escribir, «Mamá y papá«, acompañándola con el emoji de un bebé de sexo masculino. Sin embargo, el día de la gran revelación parece que cambió su idea, pues apoyaba al equipo de las chicas.
Pocos días después, la pareja se dejó ver en la celebración y anunció que esperan a un niño, por lo que la apuesta la ganó Jason. No obstante, la noticia alegró a ambas familias.
Anteriormente, Jason Derulo mantuvo una relación de tres años con Jordin Sparks, una celebridad conocida por relacionarse con las Kardashians, específicamente con Kylie. A pesar de que Jason y Jordin terminaron, éste igual la habría llamado una chica «indicada» para casarse y formar una familia.