El actor estadounidense John Stamos expresó su descontento por la ausencia de las gemelas Olsen en el reboot de Fuller House.
Las famosas hermanas, Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, no participaron en ninguna toma para la serie de Netflix. En esta producción, donde se continúa la historia original de los 80’s – 90’s, estuvo presente la mayoría del cast original.
En una entrevista con Andy Cohen, éste le preguntó si era algo que se esperaba o si conocía a qué se referían ellas cuando dijeron “no lo haremos”. Stamos manifestó que no estuvo de acuerdo, pero tampoco se mostró sorprendido por la ausencia de las chicas.
El intérprete del personaje de Jesse Katsopolis expresó que el equipo estaba decepcionado, sin embargo, “entiende”. Incluso contó una anécdota en la que Lori Loughlin le dijo que ellas habían ganado “dos o tres” CFDA (del Consejo de diseñadores de moda americanos), y que eso era como ganar dos o tres Oscar, así que no volverían a Fuller House porque «no está a su mismo nivel».
Si bien las Olsen han incursionado en el mundo del entretenimiento desde su infancia, ambas decidieron alejarse de la actuación cada vez más hasta el punto en el que no retornaron, todo producto de su gran éxito en la industria de la moda.