El cantante canadiense Justin Bieber, reveló las dificultades que vivió el primer año de matrimonio junto a su esposa Hailey Baldwin, aunque no sintió que fuera culpa de ella precisamente.
Justin, quien ya tiene 2 años y medio de casado, explicó que durante los primeros meses experimentó muchos altibajos personales, por lo que agradece a su esposa haberle acompañado. En sus declaraciones, aseguró que gran parte de sus miedos eran inseguridades sobre sí mismo.
«El primer año de matrimonio fue realmente duro, porque había mucho que me hacía regresar al trauma. Había una falta de confianza. (…) todas estas cosas que tú no quieres admitir a la persona con la que estás, porque es atemorizante. No quieres asustarlos diciéndoles ‘Tengo miedo», explicó Justin a GQ.
El joven artista se describió a sí mismo como alguien que estaba «obligado» a casarse, indicando que sintió que era su llamado. «Sólo casarme , tener bebés y hacer toda la cosa«, señaló el intérprete de One Less Lonely Girl. Aunque no piensa en los hijos como algo inmediato, cree que se concretará «eventualmente»
Justin salió con algunas chicas antes de casarse con su amiga de adolescencia Hailey. La más conocida de todas ha sido Selena Gómez, con quien estuvo vinculado desde 2011 hasta 2018, luego de terminar y volver varias veces. Ambos han confesado que su relación no fue muy sana, entre las últimas declaraciones de la artista, dijo que «es peligroso quedarse en una mentalidad de víctima».