Esta semana el cantante canadiense Justin Bieber regresó a la cima de la Billboard 200, cartelera musical de los álbumes con más ventas en Estados Unidos. El intérprete de Hold On logra alcanzar este lugar nuevamente con Justice, su sexto trabajo discográfico que previamente debutó en la cima.
En su tercera semana en dicha cartelera, el disco ascendió del segundo puesto hacia el primero nuevamente. Siendo este el segundo álbum del intérprete canadiense que alcanza la cima durante múltiples semanas. Dicho puesto lo logró luego de vender 75.000 unidades durante la semana.
El artista previamente lanzó sencillos como Lonely en colaboración con Benny Blanco y Holy, con la participación de Chance the Rapper. El más reciente de estos sencillos es Peaches, en el cual colaboró con Daniel Caesar y Giveon. Esta canción también debutó en la cima de la Billboard Hot 100.
Cabe destacar que Justin Bieber publicó de sorpresa Freedom, un EP con seis canciones en las cuales el artista experimenta con una fusión R&B/Hip-Hop/Urbana. Por otro lado, Demi Lovato debutó en el segundo puesto con su álbum Dancing With the Devil… The Art of Starting Over.