Kathetine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt indicaron que no quieren mostrar a su hija en fotos para evitar violar su privacidad.
Schwarzenegger confesó que la maternidad ha hechos «todos sus sueños realidad» y espera poderle dar a su pequeña la privacidad necesaria para que crezca en un ambiente más relajado.
Durante un episodio de Today, la escritora le dijo a Hoda Kotb que no desea exponerla, ya que hoy se comparte «demasiado» sobre uno mismo en las redes sociales, las cuales existían en su época sin tanta agresividad como ahora. «Creo que uno de los regalos más grandes que mis padres pudieron darme a mí y a mis hermano es el regalo de la privacidad y tener un crecimiento realmente normal, o tan normal como sea posible«, señaló Katherine.
Recuerda su crianza, junto a sus tres hermanos y sus progenitores, como una experiencia muy agradable y «normal», pese a que sus padres son la periodista Maria Shriver y el famoso actor austriaco, Arnold Schwarzenegger.
La pareja cuenta que es muy importante para ambos poder darle a sus hijos esa seguridad, debido a que no consideran verdaderamente necesario exhibirlos en plataformas online.
Chris y Katherine se casaron en 2019 y dieron la bienvenida a su primogénita Lyla Maria en agosto del 2020. Para el protagonista de Guardianes de la Galaxia no es su primer hijo ni su primer matrimonio, pues en 2009 se casó con la actriz y presentadora Anna Faris, con quien tuvo a su primer hijo Jack, de 8 años.