Kendall Jenner, modelo y celebridad estadounidense, reforzó la seguridad de su residencia luego de un altercado. De acuerdo con el portal TMZ, un hombre intentó nadar desnudo en la piscina de la residencia que habita la integrante del clan Kardashian-Jenner.
Las autoridades locales declararon a dicho portal que un sujeto de 27 años ingresó a la propiedad de la estrella alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo. Acto seguido, empezó a golpear las ventanas y a gritar el nombre de la artista de telerrealidad.
De inmediato, el equipo de seguridad empezó a seguir los movimientos del hombre, quien luego se desnudó con la intención de sumergirse en la piscina del recinto. Posteriormente lo retuvieron los miembros del equipo de vigilancia, hasta que la policía llegó y arrestó al hombre por ingresar a una propiedad privada sin autorización.
Aunque Kendall Jenner se encontraba en la residencia durante el incidente, el hombre no tuvo ningún contacto con ella. El sujeto estuvo detenido durante 6 horas, aunque lo liberaron debido a protocolos de COVID-19.
Fuentes cercanas a Kendall aseguraron que la modelo incluyó más guardias de seguridad armados, e incluso está considerando mudarse. Esta última posibilidad surge también porque el lunes solicitó una orden de alejamiento contra un hombre que estaba recluido en un centro de salud mental, y le dijo a la policía que planeaba matar a la celebridad y luego suicidarse.
Aunque éste segundo sujeto permanece hospitalizado, puede ser liberado en cualquier momento, por lo cual ella teme por su seguridad. En este sentido, otro acosador también pudo ingresar a su propiedad en dos ocasiones en el 2018. Casualmente al área de la piscina, aunque obtuvo una orden de alejamiento y luego lo deportaron a Canadá.
Relacionado