Kylie Jenner, celebridad y empresaria estadounidense, donó 500 mil dólares a la organización Teen Cancer America. Con esta suma de dinero se construyó un salón especialmente diseñado para pacientes adolescentes con cáncer, en el Hospital Infantil Monroe Carell Jr., en Vanderbilt.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians realizó este donativo en honor a su amigo Harry Hudson, un músico que sobrevivió a dicha enfermedad. El propio Hudson fue quien anunció la realización de dicha sala a través de su Instagram, donde compartió un audiovisual junto a la celebridad estadounidense.
Cabe destacar que Kylie Jenner entregó esta cifra de dinero para ayudar a construir el recinto en el 2017. La estrella anunció que celebraría su cumpleaños recaudando fondos para Teen Cancer America a través de las ventas de la colección de cumpleaños de Kylie Cosmetics.
Kylie expresó en el audiovisual lo siguiente:
«Teen Cancer America es una organización increíble, soy bendecida porque llegó a mi vida a través de Harry. Ha sido un proceso increíble el poder ver esto hacerse realidad, le envío buenos deseos a todos los pacientes y sus familias».
El espacio, que se llama Hey, I’m Here For You Teen Lounge incluye consolas de video juego, una pantalla de televisión grande, películas, una sala de meditación y espacios para que los pacientes interactúen entre sí, de acuerdo con People.