Rachel Bilson reveló que ha vuelto a hablar con Rami Malek luego de que éste le pidió eliminar una foto de ambos de su Instagram.
La actriz de The O.C admitió que Rami no mantiene rencores y ella tampoco, a pesar de que le extrañó que al actor de Mr. Robot le disgustara la imagen publicada en marzo como un throwback de su adolescencia.
El actor le escribió en esa ocasión para reclamarle, por lo que Rachel expresó sentirse «súper desanimada porque él siempre era amable y eran buenos amigos«. La artista, de 39 años, dijo un episodio del podcast LadyGang, que tuvieron la oportunidad de hablar y aparentemente quedaron sin rencores.
«En realidad hemos hablado desde que eso salió. Él conectó conmigo, y todos estamos bien. Él, tú sabes, fue muy dulce y estamos totalmente bien ahora y hablamos sobre eso (…) Fue muy cortés, y yo entendí totalmente de dónde venía su reacción y él me comprendió. Estaba muy feliz de que podíamos entendernos».
La intérprete de Take Two expresó que entiende la posición de su compañero y está segura que él sabe que no la publicó con ninguna mala intención. Además, tampoco se esperaba que la imagen viajara tan rápido por la red social, e incluso llegara a canales de noticias, como fue el caso de CNN.