La exitosa trilogia de To All the Boys de Netflix, se convertirá en una serie de televisión con un spinoff muy peculiar. Esto luego de su última entrega To All the Boys: Always and Forever.
El nuevo formato consiste en episodios de 30 minutos y continuará narrando la vida de Kitty, la hermana menor de las Covey, quien se adentra en la ilusión juvenil de conseguir al chico ideal. Sin embargo, no es seguro que Anna Cathcart regresa a interpretar el papel. Además Netflix se ha negado a emitir declaraciones al respecto.
Este personaje ha tenido la atención en momentos muy precisos. El más impactante ha sido el instante en el que encuentra las cartas de su hermana mayor Lara, donde ésta escribe sobre sus experiencias con los chicos.
La nueva serie está en manos de Jenny Han, quien ha escrito y producido los libros y películas de la franquicia. El guion será escrito bajo la dirección de Han y Siobhan Vivian, intentando mantener la estructura de las entregas anteriores, así como los mismos personajes y sus identidades.
Los productores Awesomeness y Matt Kaplan’s ACE, también acompañarán la historia detrás de escena, pues continuarán dirigiendo el show de forma audiovisual, adaptándose a la TV.
Las anteriores entregas, To All the Boys I’ve Loved Before (2014), P.S. I Still Love You (2015) y Always and Forever, Lara Jean (2017), dejaron a los jóvenes atrapados y pidiendo más de esta nostálgica y romántica historia juvenil.